ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS- ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

Las mejores peluquerías para curlys en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cuidado del pelo rizado no es tarea fácil. Sabemos que te encanta lucir tus rizos y cuidarlos siempre con los mejores productos y en los mejores lugares. Por eso hoy queremos presentarte las mejores peluquerías para curlys en España. ¡Presta atención!

Peluquería Moncho Moreno (Madrid)

Además de saber como cuidar tus rizos, son expertos en color. Moncho Moreno lleva casi cuarenta años al frente de sus salones, todo un maestro y virtuoso de la belleza. Su nombre está asociado a las últimas tendencias de peluquería y maquillaje.

Peluquería Salón Toro (Barcelona)

Salón Toro es una peluquería que combina lo lujoso de su decoración con un ambiente hogareño, cómodo y moderno, de total confianza, paz y tranquilidad. Si bien esta no es una peluquería especializada en pelo rizado o afro, sí ofrecen tratamientos muy variados, por lo que de seguro encontrarás uno para cualquier tipo de pelo que tengas.

Isabel García estilista (Valencia)

En Isabel García, ofrecen las herramientas y tratamientos naturales para el cuidado tanto externo como interno del cabello rizado. Además son especialistas en asesoría de imagen, corte de cabello femenino y masculino, así como en  tratamientos en colorimetría, mechas y salud capilar y cejas.

Rizos (Madrid)

Con más de 40 años de experiencia la peluquería RIZOS ha formado un personal con gran profesionalismo. Su dedicación, esfuerzo y trabajo en peluquería y estética han dado grandes resultados por muchos años.

El servicio que brindan es exclusivo y lleno de lujos, ofreciendo los mejores cortes y productos de marca para el cuidado de tu cabello.

Las Barberas de Sevilla (Sevilla)

La mayor tecnología innovadora para la hidratación, alisado, reavivado y reestructuración de tu cabello rizado la encontrarás en Las Barberas de Sevilla. Allí no solo hallarás un grupo de expertos listos para asesorarte, sino que encontrarás una tienda online con un stand de productos especializados para el cuidado de tu pelo.

¿Are you ready? (Madrid)

En Are you ready? son especialistas en cabello afro y rizado, su equipo ofrece servicios de cortes profesionales, tratamiento, color para las personas con cabellos naturales. También aplican tratamientos químicos con extensiones o si estas en transiciones, dejar tu cabello en sus manos será la mejor opción.

Igualmente, en este establecimiento puedes conseguir tratamientos y herramientas de salud, forma, color y acabados de tus rulos para aplicártelos en casa y prolongar su belleza.

Rulo Peluquería (Barcelona)

En 2010 Irina y Martín decidieron unir sus largas trayectorias profesionales para dar rienda suelta a su gran pasión: una peluquería basada en la estética y cuidado natural del cabello. Así nació Rulo.

Por eso, en todos los tratamientos que realizan se incluye el secado del pelo al natural, para que cada cliente pueda apreciar los resultados completos del corte y el color que hayan realizado, lo cual es muy útil para el pelo rizado, ya que su apariencia en seco es diferente.

Paolo & Enrico (Valencia)

Paolo & Enrico, ofrece una extensa gama de servicios en tratamientos capilar, entre ellos bótox capilar, taninoplastia y keratina, especialmente tratamiento de control y movimiento para cabello rizado de Kérastase.

Consultando a esta peluquería para pelo rizado, podrás tener la mejor asesoría en cuanto al tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de cabello rizado.

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán