ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS- ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

Kaf una marca sostenible con propósito social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La industria cosmética crece a pasos de gigante, pero lo más importante de esta evolución es el compromiso ecológico y ambiental de las marcas. Día a día estas marcas se reinventan y producen productos más respetuosos con el medio ambiente. En kaf somos conscientes de esto y por eso trabajamos en brindar una cosmética natural y sostenible, pero queremos ir más allá y también cumplir una labor social. ¿Quieres saber más? aquí te lo contamos.

Ingredientes respetuosos con el medio ambiente, envases en materiales reciclados y formulación natural, son algunos de los aspectos que el consumidor de hoy exige en los cosméticos que consume. ¡Esto nos llena de alegría! y es que no podría ser de otra manera, a estas alturas y con todo lo que está ocurriendo en el planeta, o nos esforzamos por cuidarlo o tristemente lo destruiremos.

Todos esos productos que venden para nuestra “belleza” suelen ser mezclas cargadas de ingredientes de dudosa reputación, son probados en animales por medio de técnicas absolutamente crueles, y generan un impacto ambiental enorme desde su producción hasta el final de su ciclo de vida, cuando todos esos envases súper atractivos van a parar a la basura. ¿Cuánta fealdad podemos esconder detrás de nuestra búsqueda incansable por la belleza?

Por eso, si aún eres de las que consume ese tipo de productos, te tenemos una invitación muy bonita. ¡Pásate a la cosmética natural! pero a la cosmética natural de verdad (hoy en día muchas marcas se autodefinen como ecológicas, naturales y sostenibles, pero no es así), además de cuidar el planeta le estarás dando a tu cuerpo lo mejor, productos naturales libres de tóxicos.

¿Cómo cumplimos nuestra labor social?

En Kaf queremos ir más allá, además de brindarles productos 100% naturales y ecológicos, queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir con labores sociales ayudando a personas que realmente nos necesitan.

Apostamos por incluir los mejores y más representativos productos naturales autóctonos de diferentes partes del mundo. Bajo el lema, cosméticos de origen 100% natural, buscamos darles a nuestros clientes lo mejor de cada región, respetando siempre los valores que como marca nos representan. El respeto por el medio ambiente, la cultura y la pureza de los productos. Con el único objetivo de ofrecer un producto de calidad.

Muchas empresas, sobre todo multinacionales cosméticas, compran productos naturales en grandes cantidades sin tener en cuenta la gestión de los campos ni el respeto por el medio ambiente.

Para nosotras es muy importante la sostenibilidad de estos campos, así como el trato y el respeto hacia nuestras productoras.

Por eso no trabajamos con intermediarios ni con empresas que explotan los recursos de la zona sin respetar los tiempos, la tradición y a la naturaleza en general.

Realizamos viajes periódicos para visitar a las personas que, con todo el cariño y sabiduría, extraen el fruto, lo prensan y nos lo envían directamente. Siendo ellas las propias dueñas de su trabajo y de su negocio.

En Kaf cosméticos somos un equipo de mujeres autónomas, responsables con el medio ambiente y queremos aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad del planeta.

Comprando nuestros productos, colaboras con la autosuficiencia de regiones que lo necesitan.

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán