Ideas de regalos sostenibles para reyes • Kaf Cosméticos

Ideas de regalos sostenibles para reyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Ya llegan los reyes magos! Y, aunque este año ha sido un poco extraño y no hemos tenido muy claro en qué época hemos vivido, no queremos dejar pasar la ocasión para traerte algunas ideas de regalos sostenibles con los que sorprender a tus amigos y familiares. Aquí te lo contamos.

Perfumes ecológicos y sostenibles

El regalo por excelencia en todas las fechas, suele ser un perfume. En lugar de comprar un perfume comercial y tradicional, te invitamos a probar esta opción. Es una alternativa diferente, sorprenderás y además harás tu aporte al cuidado del medio ambiente. Bio Kiré, es una marca que ofrece perfumes de Sharini naturales. Hechos con ingredientes ecológicos como aceites esenciales, absolutos, tinturas y extractos. Son hechos artesanalmente en Francia por el perfumista Nicolas Jennings.

Relojes sostenibles de We Wood

Estos relojes están fabricados en madera de arce son un regalo perfecto para hombres que les guste vestir con un punto de originalidad. Esta empresa se compromete a plantar un árbol por cada reloj vendido, y desde su lanzamiento ha plantado más de 420.000 árboles en todo el mundo.

Joyas sostenibles

Alma es una línea de joyas solidarias. Cada compra de esta colección contribuye con el 15% de los beneficios a una causa. La cola de ballena, o luchar contra la contaminación del mar, entre otros.

Mochilas sostenibles en algodón orgánico

Las mochilas Cris B están hechas en algodón orgánico con certificado Gots. Tienes varios modelos en diferentes tamaños y con estampados propios diseñados en ediciones limitadas en talleres sociales. Aquí tienes un regalo sostenible, práctico, bonito y que cuida el planeta. Las mochilas son muy prácticas, por eso vas a acertar.

Packs de belleza sostenibles Kaf

Si quieres tener un detalle con alguien que se preocupa por su belleza y el cuidado de su piel, esta es una excelente opción. Además de aportarle a tu cuerpo un producto 100% natural, estas también aportando a la lucha por los derechos de las mujeres marroquíes y al cuidado del medio ambiente. Tenemos dos tipos de packs, no olvides que el aceite de argán es un potente regenerador, hidrata y nutre a profundidad tu pelo, cuerpo y labios. Además trae un pañuelo decorativo multiusos que te encantará.

Regala moda sostenible

Utoppy es una marca de moda sostenible y solidaria. Tiene colecciones que apoya a diferentes causas. La colección de camisetas y jerseys “we are the ocean” dona 4€ a la fundación Oceana por cada prenda que compres. La colección “save this area”, por cada compra plantan 4 árboles.

Y hasta aquí (que no es poco), ideas sobre regalos sostenibles y diferentes. Esperamos que te resulten útiles y recuerda que todas estas ideas de regalos son útiles tanto para regalar nosotros como para que nos los regalen si nos gustaría recibir algo. Así que comparte con tu familia para que se hagan una idea de lo que te gustaría.

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán