ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS- ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

Champús sólidos Kaf, la mejor alternativa a la hora de viajar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Te vas de viaje? ¿Estás preguntándote cómo ahorrar espacio y peso en la mochila o en la maleta? ¿Eres de las viajeras preocupadas por tu huella medioambiental? Pues déjanos contarte que los champús sólidos de Kaf, son la mejor alternativa a la hora de viajar. ¿Quieres saber más? ¡presta atención!

Nuestros champús sólidos Kaf para el pelo seco, graso o de uso frecuente, son el compañero perfecto para tus viajes, ya que no se vierte, no pesa y puedes utilizarlo para todo, pudiendo llevar una única pastilla en tu neceser. Un champú sólido bio siempre es la mejor opción para limpiar tu pelo de forma natural. Elaborado a base de ingredientes ecológicos 100% certificados, cuida tu pelo de forma respetuosa y contribuye a reducir el impacto medioambiental, tanto por la ausencia de tóxicos y químicos sintéticos en su formulación como por la ausencia de envase que luego debemos reciclar.

Además, están diseñados para cubrir las necesidades específicas de un cabello seco o de un cabello graso, pero no dejan de ser jabones a base de ingredientes naturales que podemos utilizar sin ningún problema para limpiar también rostro, cuerpo y ropa. No es un jabón detergente específico, claro está, pero para una urgencia nos puede sacar del apuro.

También es perfecto para tu mochila, si haces un viaje aventurero o una excursión y necesitas ir ligero de equipaje. Además, en este caso cuentas con la condición bio del producto para poder utilizarlo en un río, lago o mar, ya que al no llevar componentes químicos no es contaminante.

¿Cómo lavarse el pelo con el champú sólido de Kaf?

Pues bien, la complicación es poca. Te mojas el cabello, humedeces la pastilla de champú y la frotas con las manos. El producto que te queda en las manos lo aplicas en el pelo y lo lavas con normalidad. Úsalo como haces con tu champú de siempre, si te enjabonas el pelo dos veces aplícalo dos veces. Enjuágate muy bien después del lavado, es posible que notes la textura un pelín distinta a la de los champús líquidos repletos de químicos.

Su textura concentrada y cremosa crean una lujosa espuma en tu cabello que lo cuida desde la primera aplicación al tiempo que calma y protege el cuero cabelludo, aportando una sensación de suavidad y brillo a tu melena.

Son respetuosos con el medio ambiente, su packaging es reciclado y reciclable y en el proceso de elaboración de cada una de las pastillas de champú sólido, que equivalen a 3 envases de champú líquido de 300ml, permiten ahorrar hasta 14,62 litros de agua.

Además, huelen de maravilla y puedes elegir el que más se adecue a tu tipo de cabello: pelo seco, pelo graso o uso Frecuente. ¡Descúbrelos ahora!

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán