ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS- ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

Dile adiós a las arrugas con aceite de argán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El aceite de argán tiene su origen en Marruecos y es un ingrediente que se ha convertido rápidamente en un gran aliado en tratamientos y productos de belleza. Es conocido por los múltiples beneficios para el pelo y la piel, pero ¿sabías que también ayuda a combatir las arrugas? Sigue leyendo y descubre las claves para sacarle el mayor partido.

El principal éxito de este aceite para la piel radica en que contiene grandes cantidades de vitamina E, además de que es un perfecto antioxidante para nutrir la piel y favorecer su juventud. También es muy bueno para tratar de eliminar las líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas.

¿Cómo aplicar el aceite de argán para combatir las arrugas?

Te recomendamos estas dos formas de aplicar el aceite de argán sobre tu rostro:

  • Directamente en el rostro

Si quieres utilizarlo para prevenir y reducir las líneas de expresión y arrugas, lo mejor es aplicarlo directamente en el rostro. Vierte 5 gotas en las yemas de los dedos y extiéndelo por la cara con masajes suaves y circulares. Empieza desde la barbilla hacia los pómulos y sube a la frente para masajearla desde el centro hacia el exterior. Cuando termines, espera unos minutos y la piel absorberá el aceite.

Recuerda hacer este tratamiento siempre sobre la piel completamente limpia para obtener buenos resultados y, preferiblemente, por la noche para que el producto pueda actuar durante más horas. A la mañana siguiente, lávate la cara con abundante agua tibia o fría y ¡listo!

  • Mascarilla antiarrugas

Además del tratamiento anterior, también puedes aplicarte la siguiente mascarilla de aceite de argán una vez a la semana para contribuir a la regeneración de la piel y prevenir la aparición de arrugas. Para empezar, necesitas reunir los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de argán
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 cucharada de glicerina líquida

Preparación: calienta al baño María el aceite de argán, el aceite de almendras y la glicerina. Cuando los ingredientes se hayan integrado, retira del fuego y espera a que la mezcla se enfríe. Luego, aplícala por todo el rostro dejando actuar durante unos 20 minutos y, finalmente, retira con agua tibia o fría.

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán