ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS – ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

¿Por qué los hombres deben usar aceite de argán?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las mujeres lo adoran porque mantiene la piel joven y suave, evitando la presencia de líneas finas, arrugas, acné y fortaleciendo la estructura del rostro. Gracias a los grandes beneficios de este aceite se le suele llamar el “aceite milagroso” o el “oro liquido de Marruecos”. Pero no son las mujeres las únicas que pueden disfrutar de este aceite. ¡También es para hombres!

Los hombres pueden incluir en su aseo personal el aceite de argán ya que obra maravillas sobre la piel, el pelo y las uñas.

  • Este aceite puede usarse como aftershave. El aceite tiene propiedades antiinflamatorias que evitan que la piel se irrite y se inflame con el contacto de la cuchilla.
  • El aceite también nutre la piel y ayuda a mantenerla hidratada evitando la sequedad. Además sus antioxidantes protegen la piel de los daños causados por los factores ambientales. También evita la aparición de arrugas y líneas finas en el rostro.
  • También puedes usar este aceite como acondicionador. Puedes usarlo como un acondicionador normal, en la ducha, o como acondicionador en eso. Para profundizar más en su efecto puedes masajear el cuero cabelludo con el aceite, cubriendo la cabeza con una toalla caliente o dejándolo durante la noche.
  • Si tu pelo no crece muy rápido o tienes problemas de alopecia el aceite puede evitar la calvicie. Contiene numerosos nutrientes que fomentan el crecimiento del pelo.

La belleza es universal y no entiende de sexos. Bien es cierto que, dentro del mundo cosmético, podemos encontrar líneas de productos para hombres y para mujeres pero el aceite de argán es beneficioso para ambos.

Nutrientes para todos

El aceite de argán contiene vitaminas (especialmente vitamina E), ácidos grasos, como omega 6, esterol y otras sustancias. Y se puede aplicar directamente a la piel, cabello y uñas.

Su poderoso efecto antioxidante permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y del cabello.

Sus ácidos grasos forman una película protectora sobre la piel, protegiendo contra la deshidratación y la sequedad.

Eficaz contra la caída y rotura del cabello

Dentro de sus numerosos beneficios, el aceite de argán proporciona un efecto protector para las puntas débiles evitando que se rompan si se usa frecuentemente.

Los profesionales coinciden en que el aceite de argán promueve la renovación celular y es por ello que es un tratamiento perfecto para los hombres que quieren tener un cabello más abundante, fuerte y brillante.

Una opción perfecta para tu barba

El aceite de argán sirve tanto como tratamiento para obtener una barba perfecta y bien cuidada como para el proceso del afeitado.

Trucos para afeitarte con aceite de argán:

  1. Mójate la cara con agua tibia para abrir los poros y lograr que el afeitado sea más cómodo.
  2. A continuación, seca la cara suavemente dejando la piel húmeda. Aplica el aceite en la zona de afeitado y extiende con un ligero masaje. También puedes añadir unas gotas en la cuchilla manual.
  3. Procede al afeitado de forma habitual. Tu piel ya estará preparada para un acabado más suave y natural.
  4. El uso del aceite de argán Kaf, 100% puro y ecológico, actúa como after shave natural, dejando tu piel intensamente hidratada, suave y protegida.

 

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán