ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS – ENTREGA EN 24/48 HORAS EN LA PENÍNSULA 

Aceite de argán para el pelo graso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entre los infinitos beneficios del aceite de argán, uno de los más conocidos es su aporte de nutrientes al pelo graso, dotándolo de brillo y suavidad. Recordemos que no por nada se le conoce en el mundo como el oro líquido de Marruecos.

Por norma general, el lavado diario del cabello y del cuero cabelludo, hace que aumente la producción de sebo, y el papel del sebo es proteger el cuero cabelludo. Por lo que cuanto más champú utilicemos más cuidados tendremos que tener con nuestro cabello.

El modo de aplicación del aceite de argán para el pelo graso, es básicamente muy parecida a las descripciones que os hemos dejado antes.

¿Cómo aplicar aceite de argán al pelo graso?

El aceite de argán en los cabellos grasos, se aplica de mitad del cabello hacia las puntas, se peina y se desenreda el cabello para distribuir el aceite de argán de forma uniforme, pero sin que toque demasiado el cuero cabelludo, tan sólo lo suficiente para hidratarlo y darle brillo. Se deja actuar entre 20 ó 30 minutos, y luego se lava con champú.

Recomendaciones para el pelo graso

Yo recomiendo hacerlo cómo máximo una vez por semana o cada diez días.

Hay que tener en cuenta, que mientras más se lave el cabello graso, más grasa tiende a tener, con lo cual es aconsejable el ajustar el número de lavados en este tipo de cabellos, hasta conseguir un equilibrio, el aceite de argán, ayuda a restablecer el equilibrio del sebo en los cabellos grasos.

Descubre los usos y beneficios del aceite de argán